Inteligencia Política y Estratégica EN APOYO A LOS JUECES VASCOS

1.      El Auto 9/2021 del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha decidido:

“No autorizar la exigencia del Certificado Covid Digital … prevista por la Orden dictada el 17 de noviembre … por la Consejera de Sanidad del Gobierno de la Comunidad Autónoma”

El Auto ha generado lógicamente titulares en todos los medios de comunicación.

2.      No vamos a entrar en el análisis jurídico del Auto. Pero, teniendo en cuenta el contexto, es importante felicitar a los jueces vascos por esta decisión. Es cierto que sólo están cumpliendo con su deber, pero esto no es tan fácil en la situación actual, tras año y medio de constante fanatización de los ciudadanos vascos por parte de los medios de comunicación.

3.      Nos enfrentamos a una clara aceleración del proceso. Una aceleración en la que avanzan cada vez más rápido dos tendencias en pugna:

A)     Por un lado, la obsesión de gobiernos y medios corporativos (todos) por imponer a toda costa la vacunación en Europa y Estados Unidos, con medidas cada vez más arbitrarias y coactivas.

B)     Por otro lado, la sucesión cada vez más rápida de datos e informaciones que confirman el fracaso del proceso de vacunación y la dimensión de los efectos secundarios del mismo.

4.      Las vacunas COVID no funcionan. Los datos y especulaciones sobre cifras en uno y otro sentido no nos deberían distraer de la realidad evidente de que, un año después de iniciado el proceso de vacunación masiva, la situación de la pandemia es similar. Las vacunas no han terminado con la pandemia como se prometió. Con frecuencia, los países con mayores porcentajes de vacunación se encuentran entre los de mayor incidencia de casos, hospitalizados y fallecidos. Las vacunas no han funcionado.

5.      Ya se acumulan centenares de miles de casos que en ocasiones se consideran fallos de la vacuna y en ocasiones efectos adversos de las mismas. Algo perfectamente posible en vacunas experimentales como éstas.

6.      Digámoslo claramente. Inocular con vacunas experimentales a cientos de millones de personas en una epidemia como ésta fue una imprudencia política sin precedentes.

7.      Sólo la manipulación constante de los medios ha hecho posible que esta barbaridad continúe. Y, lo que es peor, que continúe sin contraste y con una constante lluvia de insultos e injurias a quienes manifiestan discrepancias.

8.      Ante una avalancha y manipulación mediática tan aplastante, que los jueces vascos hayan mantenido la serenidad es, por sí mismo, digno de aplauso.

9.       No nos engañemos. Esto es sólo un pequeño movimiento. El conjunto de la élite corporativa occidental, a través de sus peones en grupos políticos y medios de comunicación, está en una carrera desesperada en la que la pandemia es un instrumento fundamental para:

A)     Reestructurar el modelo económico, tal como nos han confirmado repetidamente a través del Proyecto Gran Reinicio

B)     Asegurar el control político y social de los ciudadanos occidentales. El pase COVID es un claro instrumento de la élite corporativa para este objetivo.

10.  Evidentemente, esta estrategia no va a cambiar de un día para otro. Las bárbaras políticas que se están impulsando en países como Austria o Australia nos indican por dónde pueden avanzar las cosas si la rebelión en curso de los ciudadanos europeos no lo impide.

 

Documentos sobre Inteligencia Política y Estratégica

Otros documentos de EKAI Center

ENTIDADES COLABORADORAS: