El Futuro de la Socialdemocracia LA TERCERA DOSIS Y EL FRENTE DEMOCRÁTICO ANTIFASCISTA

El Futuro de la Socialdemocracia

LA TERCERA DOSIS Y EL FRENTE DEMOCRÁTICO ANTIFASCISTA

TEXTO (PDF):    https://yadi.sk/i/VCvpqKWWHuPIJA


1.     La construcción del frente democrático antifascista impulsado desde la socialdemocracia que EKAI Center propone para hacer frente a la ofensiva dictatorial corporativa, debe ir más allá del debate científico sobre la pandemia o sobre el proceso de vacunación. Sea una u otra esa valoración científica, la base de este frente es la creciente conciencia de que nos encontramos ante un proceso utilizado o instrumentalizado por la élite corporativa occidental para imponer la vertiente política del proyecto “Gran Reinicio”, basada en el aplastamiento de la disidencia y una restricción progresiva de libertades civiles.

2.     A pesar de ello, algunos aspectos del caótico proceso de gestión de la pandemia van a resultar claves para el progresivo fortalecimiento de este frente democrático. En particular, durante los próximos meses, la cada vez más clara utilización del pase sanitario como instrumento de control social y el punto de inflexión que puede suponer la tercera dosis de las vacunas COVID.

3.     A partir de enero se va a intentar extender al conjunto de la población la tercera dosis de las vacunas COVID. Pero ahora ya sabemos, cada vez más todo el mundo sabe, que esta tercera dosis es sólo la anterior a la cuarta y a la quinta. Los últimos estudios apuntan a que la eficiencia de las vacunas decae –o se hunde- a partir del tercer, cuarto o quinto mes. Esto significa que, con toda probabilidad, van a intentar imponer –de forma progresiva- una vacunación semestral.

4.     Es fácil entender que la tercera dosis puede ser un punto de inflexión en la estrategia corporativa del Gran Reinicio. Es el momento en el que se arriesgan a que el porcentaje de la población dentro del proceso de vacunación se reduzca más o menos a la mitad del actual. Esto destruiría la estrategia de control corporativo.

5.     Nos enfrentamos, por lo tanto, a unos meses en los que el terror televisivo debe ser impuesto una vez más en toda Europa para asegurar que el conjunto de la población se somete al proceso. Este terror se basa, en primer lugar, en la reactivación de la pandemia con casos, enfermos y fallecidos.

6.     Complementariamente, la segunda vertiente del terror se basa en el denominado “Pase COVID”. Aunque se está presentando como un instrumento de castigo para los ciudadanos que aún no se han vacunado, en realidad es sobre todo un instrumento de control social y también un instrumento de coacción para los ya vacunados, dirigido a aterrorizarlos para que sigan vacunándose con la tercera, cuarta y sucesivas dosis y entren así en el proceso de aplastante control social al que nuestra élite corporativa (incluyendo dirigentes de partidos políticos y medios de comunicación) nos quiere conducir a toda costa.

7.     Si en el momento en que se ponga en marcha la campaña para extender la tercera dosis la situación de la pandemia está más o menos normalizada y no hay pase COVID, una parte sustancial de la población ya vacunada simplemente se va a negar a inyectarse la tercera dosis. La pura lógica nos dice que esto no es aceptable para esa oligarquía corporativa que está impartiendo instrucciones a responsables políticos y medios. Hay que dar por seguro que, en ese momento, el terror ciudadano estará necesariamente presente, a través de los datos sobre evolución de la pandemia y/o a través de la amenaza del pase COVID.

 

Documentos sobre El Futuro de la Socialdemocracia

Otros documentos de EKAI Center

ENTIDADES COLABORADORAS: