EL DESASTRE DE ASTRAZENECA Y LO QUE SIGNIFICA

AUDIO - VIDEO
Inteligencia Política y Estratégica




1.      A pesar de la confusión con la que este tema se está tratando en los medios, ahora sabemos con seguridad que la vacuna de Astrazeneca genera daños significativos en un número suficiente de receptores de la misma como para calificar a esta vacuna como peligrosa[1].

2.      Esta situación está generando prohibiciones de utilización de esta vacuna en distintos países, además de rechazos a su utilización por parte de numerosos colectivos. Todo ello en un contexto en el que “nuestros” medios se resisten de forma numantina a reconocer sus errores, ceder en su campaña de manipulación y abrirse a la interpretación racional de lo que está sucediendo.

3.      El desastre de AstraZeneca deja claro para el conjunto de la opinión pública lo que EKAI Center explicó y era ya evidente: las vacunas que se están inyectando a los ciudadanos occidentales son experimentales. Son vacunas que no han pasado los requisitos habitualmente exigidos y que se están inyectando en humanos “por razones de emergencia”. Esto es lo que ocultan sistemáticamente “nuestros” medios, a pesar de ser una realidad objetiva evidente.

4.      Este carácter experimental debería haber requerido una mayor prudencia de los estados occidentales y una inmediata apertura de los mismos a vacunas con una amplia trayectoria científica y sanitaria detrás, como la rusa Sputnik V.

5.      El carácter experimental de las vacunas occidentales supone también que las resistencias a las mismas de los ciudadanos son absolutamente lógicas y racionales, a pesar de la indignante campaña de desprestigio contra estos ciudadanos por parte de “nuestros” medios.

6.      Finalmente, es esencial tener en cuenta que, de las tres vacunas que se están utilizando en Europa y Estados Unidos (AstraZeneca, Pfizer y Moderna), AstraZeneca es la menos experimental de las tres. Las vacunas de Pfizer y Moderna se basan en una recientísima e improvisada tecnología conocida como ARNm (o “ARN mensajero”), hasta ahora nunca experimentada en humanos y cuyos efectos médicos a medio y largo plazo son desconocidos e imprevisibles.

7.      El desastre de AstraZeneca debería ser un revulsivo para romper la sistemática campaña de manipulación de nuestros ciudadanos por parte de los medios de comunicación. Esta defensa numantina de todas las políticas oficiales en relación con el COVID-19 y este bloqueo y denigración sistemáticos de cualquier duda o cuestionamiento son absurdos y son un peligro extraordinario para nuestros ciudadanos y también para hacer frente de forma eficiente a estos retos.

 

Documentos sobre Inteligencia Política y Estratégica

Otros documentos de EKAI Center



[1] https://mpr21.info/la-vacuna-de-astrazeneca-va-dejando-un-reguero-de-cadaveres-alla-por-donde-pasa/