Inteligencia Política y Estratégica PERO ... ¿QUÉ HAN HECHO LOS DEMÓCRATAS?

Inteligencia Política y Estratégica

PERO ... ¿QUÉ HAN HECHO LOS DEMÓCRATAS?


1.      A medida que van pasando las horas y los días, nos quedamos perplejos ante las crecientes evidencias del masivo fraude cometido por el Partido Demócrata para ganar las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

2.      Para quien quiera disponer de un “contraste” informativo:

-          VIDEO. TRUMP SOBRE EL FRAUDE ELECTORAL

-          Entrevista con Von Spakovsky, asesor electoral de la Fundación Heritage.

-          ¿Puede Trump resolver en la Corte Suprema el resultado de las elecciones presidenciales?

3.      Comencemos aclarando que, desde nuestro punto de vista, Estados Unidos ni es ni ha sido nunca una democracia. Democracia significa, literalmente, “gobierno del pueblo” y las elecciones en Estados Unidos sólo dirimen qué facción de la oligarquía se hace con el poder político. Nada más. Los candidatos son necesariamente multimillonarios o van de la mano de multimillonarios. Y el voto está radicalmente condicionado tanto por la financiación de las campañas como por el control oligárquico de los medios de comunicación. Estados Unidos no es una democracia sino una oligarquía cleptocrática. Con o sin elecciones.

4.      Tampoco debe sorprendernos que el Partido Demócrata sea capaz “éticamente” de un fraude electoral global como el que parece que se está produciendo. El Partido Demócrata actual, como el viejo Partido Republicano de los Bush, es directamente responsable de inventar sucesivos pretextos para invadir un país tras otro y provocar cientos de miles o millones de muertos. Además de crear y sostener Al Qaeda o ISIS. Por ser capaces, son capaces de cualquier cosa.

5.      Pero lo sorprendente de este fraude electoral global es la magnitud y el descaro del mismo. La evidencia de los procedimientos diseñados expresamente en los estados-clave controlados por gobernadores demócratas para cambiar el resultado de las elecciones. Evidentemente, a sabiendas de que el escándalo iba a estallar inmediatamente.

6.      Todo esto sólo tiene una explicación: Los demócratas buscan desatar el caos. Si van a perder las elecciones, prefieren que sean los tribunales los que, al final “les roben la Presidencia”. O, en último término, provocar un golpe militar o una guerra civil. Todo antes que permitir un segundo mandato de Trump.

7.      No es que Trump sea un libertador, aunque una de las facciones que le apoyan tenga un claro carácter “antioligárquico”. Su gran mérito es ser el primer presidente en 40 años que no ha iniciado ninguna guerra ni invadido ningún país. No nos gusta en absoluto su infundada agresividad con Irán o con China. Pero la extraordinaria agresividad contra él de la oligarquía corporativa dominante es probablemente lo que le está creando más simpatías en Estados Unidos y en el mundo.

8.      Tras décadas de decadencia interna y de pérdida de peso internacional, Estados Unidos va camino de sumergirse en el caos. Y esta increíble operación demócrata para hacerse con la Presidencia va a contribuir sustancialmente a ello. Todo parece indicar que es precisamente lo que buscan.

Documentos sobre Inteligencia Política y Estratégica

Otros documentos de EKAI Center