Inteligencia Política y Estratégica FRAUDE ELECTORAL EN EEUU UNA RUEDA DE PRENSA HISTÓRICA

Inteligencia Política y Estratégica

FRAUDE ELECTORAL EN EEUU
UNA RUEDA DE PRENSA HISTÓRICA


1.     Ayer, 19 de noviembre, los abogados representantes de la candidatura de Donald Trump dieron una rueda de prensa que fácilmente podríamos calificar como la más importante de este siglo. Una rueda de prensa en la que, durante casi 4 horas, expusieron de forma clara y rotunda la información disponible sobre el fraude en las elecciones presidenciales y los procedimientos en curso al respecto.

2.     Los abogados dejaron claro que el fraude abarca tanto la gestión de los votos en papel como el recuento electrónico. Explicaron la dimensión del fraude, los estados afectados y los procedimientos utilizados para ello. También los análisis estadísticos, los miles de testigos jurados, las confesiones y los procedimientos en curso.

3.     Sobre el fraude en el recuento electrónico explicaron el procedimiento seguido, las evidencias estadísticas, del análisis de software y testificales y las empresas responsables. E incluso confirmaron la identificación e intervención militar en Alemania de los servidores que centralizaron el proceso de recuento.

4.     La rueda de prensa se convirtió también en una auténtica revelación de la corrupción del establishment norteamericano, tanto republicano como demócrata: las complicidades del fraude, las presiones y amenazas a supervisores, testigos, abogados y responsables políticos, la pasividad o complicidad ante delitos flagrantes. Se denunció también la complicidad del FBI y de la CIA y el bloqueo informativo.

5.     El análisis y comentario detenido de estas casi 4 horas requiere un mayor espacio y lo iremos desglosando en otros documentos. Por ahora, quien esté interesado puede acceder en estos enlaces:

RUEDA DE PRENSA COMPLETA EN INGLÉS incluyendo preguntas y respuestas (3h 53 m):

https://www.youtube.com/watch?v=sTRddM_2zFM&t=953s

CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO (PARTE 1) (38 minutos):    https://www.youtube.com/watch?v=x45gihc53F8&t=74s

CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO (PARTE 2) (23 minutos): https://www.youtube.com/watch?v=y3JjQeyAbtE

CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO (PARTE 3): (29 minutos):    https://www.youtube.com/watch?v=y3JjQeyAbtE

6.     En síntesis, una rueda de prensa histórica. Vamos a permanecer atentos a cómo se desenvuelve este proceso durante los próximos días y semanas. Estados Unidos –y, probablemente, el mundo- se encuentra ante una verdadera encrucijada histórica. Pero sea uno u otro el desenlace, lo expuesto y denunciado en la rueda de prensa de ayer marcará un antes y un después en la política occidental.

7.     Por supuesto, que nadie se pregunte por qué “nuestros” medios no dicen nada al respecto o marginan y deforman esta información. Todo este proceso está revelando también con claridad que los que todavía algunos consideran “nuestros” medios no son “nuestros”, sino meros instrumentos de la oligarquía corporativa. El hecho de que se llamen a sí mismos nacionalistas, abertzales, españolistas o vasquistas, de izquierda, de derecha o de centro, es casi anecdótico. En todo lo importante, obedecen a quien tienen que obedecer. Esto ya lo sabíamos, pero ahora está quedando perfectamente claro.

 

Documentos sobre Inteligencia Política y Estratégica

Otros documentos de EKAI Center