EKAI Journal. "TODOS SABIAMOS QUE LA INMIGRACION MASIVA ACABARIA EN DESASTRE"



Suscribete gratis en: EKAI Journal -en harpidetu





1.            “Todos sabíamos que la inmigración masiva acabaría en desastre”. Lo publicó en un artículo la periodista sueca Lena Mellin, conocida colaboradora del diario socialdemócrata “Aftonbladet” y tradicionalmente entusiasta defensora de las políticas pro-inmigración.

Más aún, Lena Mellin llega a titular su artículo: “Los líderes de los partidos deberían estar avergonzados de sí mismos”.





















“4.          Los representantes empresariales nos están diciendo aparentemente que no sólo tienen capacidad de crear puestos de trabajo para el 9% de parados (¿por qué no lo hacen?) sino que tienen capacidad de crear más puestos de trabajo, 10.000 nada menos. Estupendo. Esto quiere decir que tienen una capacidad de creación de riqueza excedentaria, que nuestros ciudadanos no necesitan. Es decir, que nos sobran 600 empresarios. Aunque en realidad lo que nos dicen es que no quieren crear puestos de trabajo para los parados, que eso no saben hacerlo y que prefieren crear puestos de trabajo “para otros”. ¿Qué clase de locura es ésta?”.


“4.          Como siempre sucede con las redes globalistas, la estrategia perversa de estas ONGs radica en utilizar determinadas causas justas (“antirracismo”, “refugiados”, …) para conseguir la complicidad de personas con buenas intenciones, con el fin último de, a través de una u otra vía, confundir el antirracismo, el apoyo a refugiados en peligro, etc. con la defensa de los movimientos migratorios que, como sabemos, son sólo una estrategia de la élite empresarial para multiplicar sus beneficios a través de la reducción salarial mediante la contratación de mano de obra considerablemente más barata”.





REDES PEDOFILAS GLOBALISTAS

















“13.       Seamos claros. La incorporación masiva de mano de obra barata a través de la inmigración sólo sirve para que crezcan … los beneficios de los empresarios. Y no precisamente de los empresarios que apuestan por el valor añadido y por el desarrollo tecnológico, sino de los que apuestan sistemáticamente por ganar dinero fácil a través de la contratación de mano de obra barata. Ése y no otro es el modelo por el que estamos apostando. Que nadie se llame a engaño”.



“5.          La falta de análisis propio impidió al laborismo incluso recordar sus propios análisis de períodos anteriores y, con ello, la clara identificación del fenómeno migratorio como un proceso sistemáticamente organizado por la élite corporativa para el aumento artificial de los beneficios a través de la reducción o contención salarial. Y, en una segunda fase, con el objetivo de generar una sociedad dividida, enfrentada y más fácilmente manejable.

6.            Es este análisis del fenómeno lo que hubiera permitido al laborismo diferenciar con claridad entre el fenómeno migratorio y las personas migrantes. Entre la necesidad de adoptar una posición crítica frente al fenómeno y la necesidad también de evitar la culpabilización de los migrantes y garantizar en todo caso su dignidad y sus derechos humanos”.



“2.         La falta total de argumentos que justifiquen los actuales procesos migratorios a los países industriales se evidencia aún más rápidamente en la medida en que asumimos el análisis desde una perspectiva socialdemócrata. Esto es, desde la perspectiva de los intereses de la gran mayoría de la población, constituida por los trabajadores asalariados. Es a partir de ese momento cuando se identifican con claridad las diferencias entre los intereses generales y los intereses empresariales y, como consecuencia de ello, desaparecen casi de inmediato los últimos soportes argumentales a favor de estos procesos”.

Migracion y Modelo de Desarrollo
SOBRE LA PROPUESTA DEL BANCO MUNDIAL
 




“5.          La solución propuesta por el Informe es que “los gobiernos deberían empezar a sustituir los sistemas de cuotas por sistemas fiscales a la hora de regular los flujos migratorios”.

6.            Según el Banco Mundial, estos sistemas fiscales podrían tomar tres formas:

a)           Una carga impositiva sobre la renta
b)           Una carga por visa de entrada
c)            Un sistema de subasta de visa (“como han propuesto muchos economistas relevantes, ya desde Gary Becker”)”.



“1.          El impacto negativo de la migracion sobre el Modelo de Desarrollo tiene una solucion sorprendentemente sencilla: el establecimiento de una carga impositiva especifica para la contratacion de trabajadores de otros países.

Se trata de una via que permite a la vez hacer frente a la inmigracion masiva y asegurar el pleno respeto de los derechos humanos de migrantes y refugiados”.


Suscribete gratis en: EKAI Journal -en harpidetu