Inteligencia Politica NACIONALISMO GLOBALISTA

Inteligencia Politica

“2.          En síntesis, podemos identificar dos tendencias globales básicas dentro del “antiglobalismo”:
a)           Las tendencias de lo que se ha denominado “populismo de derecha”, incluyendo el “Trumpismo”.
b)           Los países emergentes liderados por Rusia y China.

3.            En todo este contexto, llama profundamente la atención lo que está sucediendo en el País Vasco (también en otros territorios como Cataluña). Nos encontramos con un territorio con una amplia mayoría “nacionalista” o “abertzale”, en distintas tendencias de izquierda, derecha o centro. Quien pensara que esto supone un alineamiento lógico de estas mayorías con las fuerzas “antiglobalistas” se llevaría una extraordinaria sorpresa.

4.            Efectivamente, las fuerzas nacionalistas vascas, al contrario de lo que ideológicamente cabría esperar, no sólo se han alineado con el globalismo, sino que lo han hecho de forma tan férrea que se han convertido en líderes a nivel occidental de las distintas campañas globalistas de control y manipulación social.

5.            Como sabemos, estas campañas buscan manipular determinadas “causas justas” (derechos de las mujeres, defensa del medio ambiente, derechos humanos de refugiados o migrantes, …) para transformarlas en campañas masivas de manipulación y control social ((posmo)feminismo reaccionario, alarmismo climático, políticas de inmigración masiva, multiculturalismo, etc.)”.