EKAI Journal. INMIGRACION. COMO IGUALAR LOS SALARIOS



Suscribete gratis en: EKAI Journal -en harpidetu




"La resolución del problema a través de la “igualación de salarios” por vía sindical es, como vemos, una cuestión de muy largo plazo y con resultados sólo puntuales y muy progresivos. Como veremos, el establecimiento de un impuesto a los empresarios sobre la contratación de trabajadores extranjeros parece el camino más claro y directo para hacer frente al problema de fondo del lucro empresarial extraordinario obtenido por los empresarios en este tipo de contrataciones. Ya explicaremos que, desde EKAI Center, hemos planteado aprovechar los ingresos generados por esta carga impositiva para la creación de un Fondo de Solidaridad, a modo de nuevo “Plan Marshall” para ayudar a la reconstrucción de los países musulmanes destruidos por las bárbaras agresiones occidentales (Afganistán, Irak, Siria o Libia en particular)".


El Futuro de la Socialdemocracia
ALARMISMO CLIMATICO


“… estrategia clara de la socialdemocracia debe ser el escepticismo frente a campañas mediáticas masivas (como la actual “alarma climática”, los personajes mediáticos como Greta Thunberg, etc.). Normalmente estas campañas tienden a responder a intereses muy específicos de la élite corporativa. Ya sean intereses directamente económicos, de control del debate social o de desorientación de las políticas públicas”.



“… las dos redes –pública y privada- están dando ya por cuestionada “de hecho” la enseñanza en euskera para los niños a medida que se vayan incorporando estas nuevas generaciones de familias extranjeras. Por supuesto, si los niños dejan de aprender en euskera el futuro del idioma queda claramente cuestionado, especialmente si tenemos en cuenta que su supervivencia siempre se ha asentado en la apuesta por su extensión en el ámbito educativo.
El conflicto ya ha empezado a estallar entre unos y otros centros, entre unas y otras redes. El caos que se avecina y el desastre que esto supone para la cultura y la sociedad vascas son difíciles de exagerar. A pesar de ello, nuestros líderes –permanentemente sumisos al globalismo y a la “multiculturalidad”- seguirán pidiéndonos que les llamemos vasquistas, nacionalistas, “abertzales”, “progresistas” o “de izquierda”.































      "Es necesario, cuanto antes, preparar las bases conceptuales y tecnicas necesarias para que, a traves de su difusion y contraste, Europa pueda estar preparada para hacer frente a este reto –que, previsiblemente, estallara con la proxima crisis-  desde la indicada perspectiva “constructiva”. Olvidemonos de la guerra, olvidemonos de destruir China, Rusia, Iran o cualquiera de los que progresivamente nos van quitando espacio en el mundo. Empecemos cuanto antes a poner las bases para la reconstruccion de la economia europea".




"el incumplimiento de las normas es solo una parte del impacto que la elite patronal pretende obtener de la inmigracion masiva a traves de la deflación salarial. Las otras dos vias que se han planteado para hacer frente a la “desigualdad de costes laborales” entre trabajadores de uno y otro origen son:
a)  La elevacion salarial y de las condiciones de trabajo de los trabajadores inmigrantes
b)  El establecimiento de un impuesto a la contratacion de trabajadores extranjeros destinado, como decimos, a dicha compensacion".

"4.  … a todo lo largo de las últimas décadas, la influencia de la élite corporativa ha sido creciente sobre el conjunto de la economía, la clase política, la sociedad, la cultura y los medios de comunicación. Es esta influencia la que se ha volcado en el impulso de las corrientes migratorias hacia Europa, en la defensa cerrada del proceso por parte de responsables políticos y medios de comunicación, o en la conversión de este tema en un “tabú” absurdo e incuestionable.
5.  No obstante, existe una interpretación muy extendida sobre lo que está sucediendo, que, más que a motivaciones económicas, atribuye a motivaciones ideológico-políticas los movimientos migratorios actuales. En concreto, se atribuye la autoría del impulso de estos procesos a lo que suele denominarse como “élite globalista”.


Suscribete gratis en: EKAI Journal -en harpidetu