RUSIA APLASTA EL NUEVO PLAN DE TRUMP PARA INVADIR SIRIA


El viernes 31 de agosto, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, anunció que Rusia entregó a la OPAQ (Organización para la Prohibición de Armas Químicas) y a la ONU, una «prueba» de que el gobierno de Estados Unidos ha estado trabajando con Al Qaeda para establecer un incidente químico que los EE. UU. y sus aliados pueden usar como una supuesta justificación para invadir a Siria como una respuesta «humanitaria» a un ataque químico presuntamente por el Gobierno de Siria, pero en realidad hecho por fuerzas respaldadas por Estados Unidos, para volver a encender el 7-año «vieja guerra civil» entre el Gobierno de Siria y los «rebeldes» respaldados por Estados Unidos, que consisten casi exclusivamente de yihadistas fundamentalistas sunníes entrenados y dirigidos por Al Qaeda en Siria, con ayuda de los Estados Unidos y financiación saudí.

El 29 de agosto Global Research tituló «Video: Estados Unidos crea una fuerza de ataque para atacar a Siria», y publicó un informe del 28 de agosto desde el Frente Sur que decía:

Aparecen informes de que las Fuerzas de Defensa Aérea de Siria (SADF) ya comenzaron a prepararse para repeler un esperado ataque con misiles liderado por EE. UU. Mediante el despliegue de especialistas adicionales y sistemas de defensa aérea cerca de los