VIDEO EKAI Center en HISPAN TV Trump podría perder cargo por situación política extrema

VIDEO
EKAI Center en HISPAN TV


oda la clase política de EE.UU. se encuentra en una situación de tremenda inestabilidad, estando en juego incluso el cargo del propio presidente Donald Trump.

En una entrevista concedida este jueves a HispanTV, el analista internacional Adrián Zelaia ha abordado desde el País Vasco (España) las revelaciones de Michael Cohen, exabogado del republicano, sobre pagos para silenciar escándalos sexuales del mandatario de cara a las elecciones del 2016.

“Está claro que Donald Trump tiene un enfrentamiento muy claro con los medios de comunicación, en un contexto de surgimiento continuo de situaciones escandalosas (…) Es evidente que estos escándalos van incidir negativamente”, ha respondido Zelaia al ser preguntado sobre el grado de inestabilidad que puede enfrentar Trump en las elecciones de noviembre.

Sobre el efecto que podrían tener tal ambiente en la opinión del electorado, el experto ha respondido que en un contexto tradicional la continuidad de los escándalos y el enfrentamiento de Trump con los medios tendrían una repercusión drástica en los resultados de las venideras elecciones.