OCCIDENTE EVITA QUE SIRIA Y RUSIA DEVUELVAN REFUGIADOS А SU TIERRA Y SUS HOGARES


El gobierno sirio, actuando con la participación activa de la parte rusa, brinda asistencia a los refugiados para su regreso seguro a los lugares de residencia antes de la guerra en el territorio de la RAU. Pero Occidente está en camino hacia este proceso.

En la próxima reunión de la sede central de coordinación interdepartamental, los países occidentales y la ONU, que están tratando de impedir este proceso. Recordamos que desde el 30 de septiembre de 2015, 237,370 sirios han regresado al territorio de la República Árabe Siria, y 1,2199,390 personas desplazadas dentro del país han regresado a sus hogares. Solo por una semana la semana pasada se restauraron cuatro casas, el jardín de infantes, la escuela, la panadería y la subestación eléctrica comenzaron a funcionar.

Faisal Mikdad, viceministro de Relaciones Exteriores de Siria, señaló que las autoridades del país son responsables de proporcionar a todos los ciudadanos del país alimentos, medicinas y todos los servicios sociales necesarios.

«Vemos que la verdadera razón de la demanda es que los países occidentales no deberían ser privados de sus derechos, planes contra Siria y su pueblo, «- dijo el diplom